A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Un hotel con encanto especialmente dedicado al enoturismo. Está ubicado en el centro de San Vicente de la Sonsierra. Se trata de un señorial edificio de piedra del siglo XVIII, con fachada a la calle principal y vistas a los viñedos de la zona y a la Sierra de Cantabria desde la parte posterior.

La casa fue sede de la botica de San Vicente y residencia de los boticarios durante siglos. Los herederos la han rehabilitado por completo en 2013, con el propósito de hacer de ella un lugar disfrutable en cualquier momento del día. Para ello, se han creado espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles antiguos de diferentes épocas, todos pertenecientes a la familia y primorosamente restaurados. Los huéspedes pueden pasar horas conversando, leyendo o contemplando el paisaje, como en casa de unos amigos. Además, se les ofrecen los mejores consejos y actividades para conocer la zona, su gastronomía y su cultura.

Todas las habitaciones son amplias e incluyen televisión interactiva con pantalla LCD, climatización individual, conexión Wi-Fi gratuita a Internet y cuarto de baño completo. En las habitaciones dobles se puede optar entre una cama de matrimonio de 180 cm o dos camas separadas de 90 cm cada una y las dobles superiores admiten con comodidad una tercera cama.

La suite, abuhardillada, tiene 73 metros cuadrados, capacidad para cuatro personas, sala de estar, galería acristalada con terraza-solárium de 30 metros cuadrados y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha termostática.

En la casa hay un antigua calado o bodega subterránea del siglo XVIII y tiene también un amplio jardín en la parte posterior desde el que se puede contemplar una magnifica vista de Sierra Cantabria

El hotel ofrece cuatro plazas de aparcamiento gratuito a sus huéspedes en los terrenos de la propiedad.

Finalmente, el edificio es totalmente accesible a personas con movilidad reducida, ya que cuenta con un ascensor de ocho plazas con cabina practicable.

El precio de la habitación doble, desde 80 euros salvo ofertas y promociones especiales (ver la página web), incluye IVA y un completo desayuno, con frutas, zumos, repostería casera, embutidos, quesos, cereales, yogur, diferentes tipos de pan, aceite, mantequilla, distintas mermeladas, etc.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation

© 2017 San Vicente de la Sonsierra. Todos los derechos reservados.