A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

La localidad cuenta con alojamientos  rurales con encanto en los que destaca la calidad de los servicios y el trato personalizado. Tres modernos establecimientos construidos en edificios solariegos rehabilitados, ubicados en pleno casco histórico y   equipados con aire acondicionado y wiffi.

Apartamentos turísticos entresillares. Cuenta con  tres  apartamentos independientes completamente equipados, los cuales se pueden alquilar juntos o por separado. Cuenta con un espacioso merendero en la planta baja 

Hotel la Casona del Boticario. Un hotel con encanto especialmente dedicado al enoturismo.. Se trata de un señorial edificio de piedra del siglo XVIII y cuenta con doce habitaciones, una de ellas una suite, abuhardillada de 73 metros cuadrados con capacidad para cuatro personas, sala de estar, galería acristalada con terraza-solárium de 30 metros cuadrados y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha termostática.

Hotel Villa Sonsierra. Hotel acogedor y familiar que cuenta con diez habitaciones dobles, muy amplias, algunas de ellas con camas de 2,10 m., con posibilidad de  camas supletorias y cunas (dos de ellas adaptadas para discapacitados). Desde el hotel se facilitan visitas a bodegas de la zona

Si os gusta la naturaleza y dormir al aire libre, podéis disfrutar del área de servicio de autocaravanas ubicada junto al Río Ebro (en el Area Recreativa Entrepuentes)

Y si viajáis y tenéis mascota, podéis traerla con vosotros y regalarle unas vacaciones en la Residencia Canina La Burra Lola. Dispone de unas modernas instalaciones, creadas a medida para el bienestar de sus huéspedes con confortables habitaciones con  terraza cubierta con porche Cuenta con cuidados continuos, musicoterapia, paseos diarios, …

Residencia Canina la Burra Lola, el mejor hotel para tu mejor amigo

Dispone de unas modernas y nuevas instalaciones, creadas a medida para el bienestar de sus huéspedes con confortables habitaciones individuales equipadas cama y manta perfumadas, toalla individual para después del baño y terraza cubierta con porche.

Las instalaciones disponen de calefacción para el invierno y piscinas para el verano.

Cuenta con cuidados continuos de calidad como la musicoterapia, paseos diarios, juegos de inteligencia y muchos otros servicios como la alimentación de alta gama, opción de camas blandas, comederos elevados, flores de bach, baños con champús específicos, limpieza de ojos y oídos, administración de medicamentos, jerseys y chubasqueros para los más frioleros y envío de fotos por whasap.

  • Para más información visita nuestra web www.laburralola.es
  • Teléfono: 620301801
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Direccion: Ctra. Rivas a Peñacerrada (LR317) KM 0,8. 26338 San Vicente de la Sonsierra (La Rioja)
  • Localización GPS:
    • - Posición de la residencia: Norte: 42º 34.675" W: 2º 45.589"
    • - El cruce de carretera mas cercano: Norte: 42º 34.573" W: 2º 45.543"

Hotel acogedor y familiar, cuenta con 12 habitaciones dobles, muy amplias, algunas de ellas con camas de 2,10 m., posibilidad de  camas supletorias y cunas (dos de ellas adaptadas para discapacitados).

Todas las habitaciones cuentan con  

  • calefacción por suelo radiante
  • aire acondicionado
  • persianas mecanizadas
  • cerradura por tarjeta
  • wiffi gratuito
  • televisor LCD

El desayuno tipo buffet está incluido en el precio de la habitación: habitaciones dobles desde 75 euros (consultar promociones especiales en nuestra web)

Desde el hotel se facilitan visitas a bodegas de la zona, así como información turística

  • Calle Zumalacarregui nº 29
  • Télefono y fax    941334575
  • Teléfono movil    617578631
  • W-mail 
  • Web   www.villasonsierra.com

Un hotel con encanto especialmente dedicado al enoturismo. Está ubicado en el centro de San Vicente de la Sonsierra. Se trata de un señorial edificio de piedra del siglo XVIII, con fachada a la calle principal y vistas a los viñedos de la zona y a la Sierra de Cantabria desde la parte posterior.

La casa fue sede de la botica de San Vicente y residencia de los boticarios durante siglos. Los herederos la han rehabilitado por completo en 2013, con el propósito de hacer de ella un lugar disfrutable en cualquier momento del día. Para ello, se han creado espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles antiguos de diferentes épocas, todos pertenecientes a la familia y primorosamente restaurados. Los huéspedes pueden pasar horas conversando, leyendo o contemplando el paisaje, como en casa de unos amigos. Además, se les ofrecen los mejores consejos y actividades para conocer la zona, su gastronomía y su cultura.

Todas las habitaciones son amplias e incluyen televisión interactiva con pantalla LCD, climatización individual, conexión Wi-Fi gratuita a Internet y cuarto de baño completo. En las habitaciones dobles se puede optar entre una cama de matrimonio de 180 cm o dos camas separadas de 90 cm cada una y las dobles superiores admiten con comodidad una tercera cama.

La suite, abuhardillada, tiene 73 metros cuadrados, capacidad para cuatro personas, sala de estar, galería acristalada con terraza-solárium de 30 metros cuadrados y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha termostática.

En la casa hay un antigua calado o bodega subterránea del siglo XVIII y tiene también un amplio jardín en la parte posterior desde el que se puede contemplar una magnifica vista de Sierra Cantabria

El hotel ofrece cuatro plazas de aparcamiento gratuito a sus huéspedes en los terrenos de la propiedad.

Finalmente, el edificio es totalmente accesible a personas con movilidad reducida, ya que cuenta con un ascensor de ocho plazas con cabina practicable.

El precio de la habitación doble, desde 80 euros salvo ofertas y promociones especiales (ver la página web), incluye IVA y un completo desayuno, con frutas, zumos, repostería casera, embutidos, quesos, cereales, yogur, diferentes tipos de pan, aceite, mantequilla, distintas mermeladas, etc.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation

© 2017 San Vicente de la Sonsierra. Todos los derechos reservados.