A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Hospedaje

La localidad cuenta con alojamientos  rurales con encanto en los que destaca la calidad de los servicios y el trato personalizado. Tres modernos establecimientos construidos en edificios solariegos rehabilitados, ubicados en pleno casco histórico y   equipados con aire acondicionado y wiffi.

Apartamentos turísticos entresillares. Cuenta con  tres  apartamentos independientes completamente equipados, los cuales se pueden alquilar juntos o por separado. Cuenta con un espacioso merendero en la planta baja 

La Casa de Alberto. Está ubicada en la pequeña alea de Rivas de Tereso a los pies del monte Toloño. Una casa rural diferente en un en un entorno singular.. 

Hotel la Casona del Boticario. Un hotel con encanto especialmente dedicado al enoturismo.. Se trata de un señorial edificio de piedra del siglo XVIII y cuenta con doce habitaciones, una de ellas una suite, abuhardillada de 73 metros cuadrados con capacidad para cuatro personas, sala de estar, galería acristalada con terraza-solárium de 30 metros cuadrados y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha termostática.

Hotel Villa Sonsierra. Hotel acogedor y familiar que cuenta con diez habitaciones dobles, muy amplias, algunas de ellas con camas de 2,10 m., con posibilidad de  camas supletorias y cunas (dos de ellas adaptadas para discapacitados). Desde el hotel se facilitan visitas a bodegas de la zona

Si os gusta la naturaleza y dormir al aire libre, podéis disfrutar del área de servicio de autocaravanas ubicada junto al Río Ebro (en el Area Recreativa Entrepuentes)

Y si viajáis y tenéis mascota, podéis traerla con vosotros y regalarle unas vacaciones en la Residencia Canina La Burra Lola. Dispone de unas modernas instalaciones, creadas a medida para el bienestar de sus huéspedes con confortables habitaciones con  terraza cubierta con porche Cuenta con cuidados continuos, musicoterapia, paseos diarios, …

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation

© 2017 San Vicente de la Sonsierra. Todos los derechos reservados.