A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Muestra Codesa.

Somos una empresa dedicada a la manufactura de la madera, que comenzó su andadura en el año 1965. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos ido modernizando y especializando en la fabricación de todo tipo de cajas y estuches en madera.

En nuestro amplio catálogo, pueden encontrar más de cuarenta referencias que van, desde la más sencilla caja hasta el más sofisticado estuche para botellas de vino, cava, etc., pasando por las cajas para embutido, como nuestrosdistintos tipos de cajas jamoneras. Además, al ser fabricantes, estamos en disposición de estudiar las necesidades concretas de su empresa, a fin de encontrar el modelo de embalaje en madera (caja, estuche, prensa, cofre, botellero,...) que mejor se adapte a las características de sus productos.

Además de la estuchería en serie, nuestro proceso productivo se complementa con otros sectores como son las paletas de deporte (para frontón, campo y playa), los aparatos deportivos (espalderas, bancos suecos, potros...), la carpintería en general (puertas, cocinas, mesas y bancos de bodega, etc.) ,....

  • Dirección: Cº de la Vizarra s/n, 26338 San Vicente de la Sonsierra
  • Teléfono: 941334054 Fax:941334144
  • Web: www.codesasl.com
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

codesa

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation

© 2017 San Vicente de la Sonsierra. Todos los derechos reservados.