A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Semana Santa Activa -Plan Corresponsables-

Si tienes entre 3 y 14 años puedes participar en los talleres y actividades gratuitas que estamos organizando dos sábados al mes desde enero hasta mayo dentro del Plan Corresponsables, la nueva política pública impulsada y financiada por el Ministerio de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. 

Los objetivos de este plan son favorecer la conciliación de las familias con niñas, niños y jóvenes menores de 14 años desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres, crear empleo de calidad en el sector de los cuidados y dignificar y reconocer la experiencia profesional de cuidado no formal.

Acogiéndose al Plan Corresponsables, el Ayuntamiento tiene previsto realizar varias actividades de ocio y tiempo libre en horarios no escolares y épocas no lectivas.

 Las actividades son gratuitas y es imprescindible formalizar la inscripción previa. Las plazas son limitadas por lo que, en el caso de ser necesario, se aplicarán los criterios de baremación incluidos en la  solicitud de inscripción.

Los días 11, 12, 13 y 18 de abril, en horario de 9 a 14 horas, se realizarán juegos, actividades físicas, deportivas y recreativas preferentemente al aire libre.

 Descarga el impreso de inscripción y entrégalo en las oficinas del ayuntamiento cuanto antes, o envíalo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation