A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

13 de marzo, I Duatlon San Vicente de la Sonsierra

El próximo 13 de marzo, a partir de las 10:00 horas, se realizará la primera edición del Duatlón de San Vicente de la Sonsierra organizada por El Club Rioja Triatlón con el patrocinio de Bodegas Sonsierra y la colaboración de este Ayuntamiento.

La prueba se celebrará en base a las categorías Absoluta, Junior, Sub 23 y Veteranos I, II y III. Además se disputará la Liga Talento (Cadetes y Juveniles) y como novedad podrán participar parejas a modo de relevos, donde uno de los integrantes realiza el sector de carrera a pie y el otro el sector de bicicleta.

La salida y la meta de la prueba estará ubicada en la Plaza Mayor y la transición en la playa de Bodegas Sonsierra. En la primera parte de la prueba los duatletas realizarán un recorrido a pie sobre suelo asfaltado por los alrededores de la bodega. El sector de ciclismo se hará en bicicleta de carretera, sobre un circuito que discurrirá hasta Baños de Ebro y su límite con el País Vasco, donde girarán 180º para volver sobre sus pedaladas. En la tercera parte se volverá a la carrera a pie, sobre un espectacular y duro recorrido que llevará a los atletas a correr entre las murallas del castillo, para finalizar en la Plaza  Mayor.

Las inscripciones se podrán realizar a través del enlace que habilite la Federación Riojana de Triatlón en su web, en el perfil de Facebook de la prueba y en rockthesport al precio de 20€.

Para más información llamar al teléfono 617 370 124 (Juantxo)

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation