A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Sábado 14 de septiembre, a las 11:00 h visita especial a la Ermita de San Juan.-

Participa en un recorrido por el recinto amurallado muy especial en la que nos adentraremos en la historia de los Disciplinantes de la mano de un miembro de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, el cual nos contará en primera persona algunos detalles del pasado y del futuro de este ancestral rito tan vinculado a la Villa.

La visita incluye el interior de la Ermita de San Juan, actual sede de la Cofradía, la cual será rehabilitada próximamente a su estado original por lo que es una de las últimas oportunidades de visitarla en su estado actual.

Finaliza con la visita a un calado municipal con la posibilidad de degustar el vino institucional.

Salida desde la Plaza Mayor las 11 horas

El coste de la visita es de 5€ (menores de 12 años acompañados de un adulto gratis).

También tienes la posibilidad de degustar el vino institucional en el calado municipal en el recinto amurallado adquiriendo la copa y el portacopas con un suplemento de 3,25€

Cuenta de ingreso de la reserva en Bankia ES31 2038 7478 1460 0000 4463

Plazas limitadas. Para información y reservas llamar al teléfono 609 274 488 de martes a sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, domingos de 10 a 14 horas.

Retirada de acreditaciones en la oficina de turismo situada en la Plaza Mayor a partir de las 10 de la mañana. Se deberá acudir al punto de reunión de cada una de las visitas con al menos 15 minutos de antelación.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation