A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

20 de julio, visita el Castillo de San Vicente al completo

El 20 de julio visitaremos el castillo de San Vicente al completo con un paseo que recorre la fortaleza militar. Infórmate de todos los detalles.

Visitaremos los restos arqueológicos del antiguo poblado, la Torre del Reloj, el mirador panorámico de la Torre Mayor y el interior de la Iglesia de Santa María la Mayor con su bello retablo mayor, su pila bautismal románica y otros interesantes elementos artísticos y arquitectónicos que alberga su interior. El recorrido finaliza con la visita a un calado escavado en roca.

Salida desde la Plaza Mayor las 11 horas

El coste de la visita es de 5€ (menores de 12 años acompañados de un adulto gratis).

También tienes la posibilidad de degustar el vino institucional en el calado municipal en el recinto amurallado adquiriendo la copa y el portacopas con un suplemento de 3,25€

Plazas limitadas. Para información y reservas llamar al teléfono 609 274 488 de martes a sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, domingos de 10 a 14 horas o a través de evenbrite

Retirada de acreditaciones en la oficina de turismo situada en la Plaza Mayor a partir de las 10 de la mañana. Se deberá acudir al punto de reunión de cada una de las visitas con al menos 10 minutos de antelación.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation