A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Visita guiada a Santa María de la Piscina

¿Quieres vistar el Interior de Santa María de la Piscina? En el puente de diciembre tienes una oportunidad única. Infórmate en este enlace.   

La ermita de Santa María de la Piscina es uno de los edificios románicos más completos y bellos conservado en La Rioja. A sus pies se encuentra una necrópolis medieval excavada en roca con más de 50 enterramientos.

 

 

Es el escenario principal de la novela de Andrés Pascual, "A merced de un dios salvaje" y en su entorno tienen lugar acontecimientos muy importantes en la vida de los personajes. Un  lugar muy especial que merece la pena visitar.

Los días 7 y 8 de diciembre a las 12:30 horas tenéis una oportunidad única de realizar una visita guiada que incluye la visita interior de la ermita. 
Las plazas son limitadas por lo que os aconsejamos reservar previamente en el teléfono 609 274 488 (de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:40 horas) o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Venta de tickets; en la oficina de turismo ubicada en la Plaza Mayor a partir de las 10:00 horas (coste simbólico 1€)
  • Punto de encuentro: ermita de Santa María de la Piscina a las 12:25 h
  • Duración aproximada de la visita; 1 hora

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation