A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Del 6 al 9 de Marzo celebración de la Semana de la Mujer Sonserrana

La Asociación de Mujeres las Luciérnangas ha organizado una nueva edición de  la semana de la Mujer Sonserrana con  un completo calendario de actividades en homenaje a las mujeres, que se realizarán del  6 al 9 de Marzo  en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Villa. El programa es el siguiente:

El martes día 6 a las 19:30 horas se inaugurarán las jornadas con una exposición de cuadros del grupo de pintura dirigido por Iñaki Alvarez Ircio y con el homenaje a todas las mujeres que realizará el grupo de lectura de la asociación

El miércoles día 7 a las 19:30 horas tendrá lugar una interesante mesa redonda en la que actuará de moderador el periodista Joel López. Representantes de las asociaciones de mujeres de Abalos, Haro y San Vicente de la Sonsierra y la Asociación Cultural de Samaniego, debatirán sobre la actividad de las asociaciones en la vida cotidiana, sus inquietudes, proyectos... No hay que olvidar que las asociaciones juegan un papel muy importante en mantener viva la cultura y las actividades en los pueblos.

El jueves día 8  a las 19:30 horas el grupo de teatro de las Luciérnagas dirigido por Verónica Muñoz nos arrancaran sonrisas y carcajadas con sus nuevos sketchs cómicos. El año pasado fuimos al médico con ellas ¿con qué nos sorprenderán este año?

Y el viernes día 9 a las 19:0 horas la escritora riojana María Madorrán presentará el libro “Las 52 luces para mi vida” del escrito Marcos Nuñez Pangua con ilustraciones de Ercilio Vidrales. Marcos nos hablará sobre su libro en el que cada capítulo es una luz que induce a la reflexión y a la acción.

Y para finalizar las jornadas tendrá lugar  una cena a las 22:00 en el restaurante Casa Toni (previa inscripción)

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation