A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Resultados del I Open de Orientación de San Vicente de la Sonsierra

El sábado 17 de febrero se celebró la primera jornada de los orientación en San Vicente de la Sonsierra.

Casi 150 orientadores se congregaron el sábado 17 de febrero en la villa de San Vicente de la Sonsierra en plena denominación de origen Rioja​.

El Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra ha sido el promotor de esta prueba popular organizada de forma paralela a los Juegos Deportivos del Gobierno de La Rioja. El C.D. Rioja Alta Orientación ha sido el responsable de la parte técnica.

El I Open de Orientación San Vicente de la Sonsierra también puntuaba para la 5ª Liga de Juegos Escolares de La Rioja es por ello que mas de la mitad de participantes fueran escolares.

El evento deportivo consistía en recorrer la zona urbana con un plano, completando el recorrido propuesto por la organización, pasando por por los controles de paso obligatorios. El entramado callejero de San Vicente con su entorno amurallado hacen del municipio un lugar idóneo para la promoción de este deporte.

El corredor del Club de Orientación Araba (COA), Daniel Simón, ha sido el vencedor de la categoría Open con un tiempo de 45' y 19" seguido del bilbaino Ignacio Diego del COBI y de Txemi de los Dolores. En la categoría iniciación han sido los locales Matías Martínez, Manuel Bobadilla y Miguel Apilánez los que han completado el pódium

Categorías no competitivas para los mas pequeños, carrera en familia, juegos escolares, recorridos populares, regalos para todos y promoción local son algunos de los ingredientes que han supuesto una receta diferente al resto de jornadas de Juegos Deportivos de La Rioja.

Para ver las fotografías de la jornada: https://photos.google.com/share/AF1QipPLJMNnjvSqeRYB-KHFng6kmpEPAXV8TBgPZF8AoGV_wDxM1xLnisfK-__hx8QahQ?key=ZVl2V2NIaHBmZlF0VWp5ZE9HY2tuNEVSSWhTQU9R

Para descarte los resultados en pdf https://drive.google.com/file/d/1sZxXDLMV9xp8rohlViupcUNn2dAKarAK/view

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation