A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

11 de agosto, actuación del Ballet Antología en Briones en las Noches de San Lorenzo

El sábado 11 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza Mayor de Briones nos deleitaremos con su  espectáculo del BALLET ANTOLOGÍA,  en el que representarán diversas piezas de ballet clásico español de reconocidos compositores como Falla, Turina y Bretón, finalizando la actuación con una selección de palos de Flamenco.

Esta actuación pondrá el broche final a  la programación de las Noches de San Lorenzo,

El Ballet Antología fue creado en Burgos en el 1996, está dirigido y coreografiado por Mayte González Bayona, profesora con amplia formación en danza clásica, danza española y flamenco.

Un programa creado para quienes disfrutan con la danza en sus diferentes estilos; interpretado por jóvenes que llevan dentro la pasión por la coreografía y que son capaces de combinar ilusión y entusiasmo con disciplina y trabajo para así poder transmitir "magia y sentimiento". 

El sábado 12 de agosto a las 22:00 horas en San Vicente de la Sonsierra nos deleitaremos con su  espectáculo ANTOLOGÍA ESPAÑOLA,  en el que representarán diversas piezas de ballet clásico español de reconocidos compositores como Falla, Turina y Bretón, finalizando la actuación con una selección de palos de Flamenco.

El Ballet Antología es muy versátil y cuenta con un amplio programa de representaciones del más puro estilo clásico como  Napoli, El Lago de los Cisnes, La Silfide o La Bayadere. También ha representado diversas piezas de danza española; una Antologia de la zarzuela, Homenaje a la Copla, Generalife (Homenaje a la Escuela Bolera) o Luna Mora (selección de obras del folklore andaluz)

Su trabajo es reconocido y recompensado dentro y fuera de su tierra de origen. Ha recibido dos  premios nacionales y ha realizado representaciones en Teatros Internacionales (Palacio de Congresos de Paris como ballet invitado) (En Tanger y Tetuan celebrando la Semana Cultural Española) y nacionales  (Nerja, Dia Internacional del Turista), Salamanca (Fiestas Patronales) etc…                  

                      

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation