A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Gracias a la vida, acto benéfico con destino a AECC

El sábado 25 de agosto a las 7:30 de la tarde tendrá lugar un acto benéfico en el que podréis disfrutar de la música, el paisaje y el vino, dentro del recinto amurallado de San Vicente de la Sonsierra.

Aprovechando la perfecta acústica de la iglesia Parroquial de Santa María la Mayor, un grupo de músicos amigos de la localidad,  realizarán un concierto homenaje a María Dolores Pradera.  

Al finalizar el concierto se ofrecerá un vino de la localidad para poder disfrutarlo viendo atardecer desde el recinto amurallado y “brindando juntos por la vida”.

Las invitaciones para participar en el acto se pueden conseguir previamente en la oficina de turismo  (de martes a domingo de 10:30 a 14:00 horas y de 16:40 a 20:00 horas),  en Estética y Complementos Mónica Peciña, Carnicería Angel Monge y la Tienda de Divina (donativo 5€), y el mismo día del evento en la iglesia.

Si no puedes acudir y quieres colaborar con el evento puedes aportar tu donativo para la fila cero  realizando tu ingreso en la cuenta de AECC La Rioja ES43 0049 5010 7123 1726 5745

La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Recordad esta cita:

  • sábado 25 de agosto
  • 19:30 horas
  • Iglesia Parroquial de Santa Mª la Mayor (dentro del recinto Amurallado de San Vicente de la Sonsierra)

Aprovechad esta ocasión para ser solidarios y disfrutar de la música, el paisaje y el vino en San Vicente de la Sonsierra.

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation